Archivos del último mes diciembre 2016

0

Los Profesionales INGENIEROS Y GRADUADOS, pueden pedir ya el Título “EUR ING”, reconocido a nivel internacional y que facilita la movilidad a nivel mundial.

El Comité Nacional Español de la FEANI ha publicado un tríptico para informar a los profesionales de la Ingeniería de los requisitos necesarios para solicitar el título EUR ING.  Este título ha sido diseñado como una garantía de competencia para los profesionales de la Ingeniería que, además, contribuye a facilitar la movilidad, tanto dentro de la zona geográfica que conforman los países miembros de la FEANI, como fuera de ella en un elevado número de terceros países en donde dicho título es altamente reconocido. Así mismo permite establecer un marco de reconocimiento mutuo que, teniendo en consideración los diferentes niveles formativos y las cualificaciones profesionales, facilite su libre circulación. En la página del Comité Español de FEANI, puedes solicitarlo.

Leer más...
0

One Image

one-image

one image

Leer más...
0

Desarrollo Sostenible en el contexto europeo. Estrategia Europa 2020

are12_16_original

La consolidación de la economía europea es un componente indispensable del desarrollo sostenible, ya que contribuye a generar los recursos necesarios para invertir en el medio ambiente, la mejora de la educación, la salud y la protección social, entre otros.

Pero desde el año 2008, Europa se encuentra inmersa en la peor crisis económica que el mundo había conocido desde 1930, y que ha invertido, en gran medida, los avances logrados desde 2000. Los excesivos niveles de endeudamiento, el lento crecimiento estructural y el elevado desempleo actual, han puesto de manifiesto la necesidad de una nueva estrategia basada en una coordinación más eficaz de las políticas económicas para proporcionar más crecimiento y empleo.

La Estrategia 2020, presentada por la Comisión Europea en marzo...

Leer más...